El odio hacia Mou ridiculiza a Brotons

Critica a Mourinho por no asistir al Castilla-Cádiz pese a que éste vió el partido en directo desde un palco privado





Brotons, habitual colaborador del partido de las 12, ha metido la 'pata' hasta el fondo y ha soltado esta lindeza en Twitter: "El día que el Castilla sube a segunda, Mourinho viendo el Brasil-Dinamarca en Berlín. "La Fábrica" no le importa al capataz"...

Resulta señor Brotons que Mourinho sí que ha asistido al partido. Mal que le pese al ex director de GolT, el entrenador del primer equipo sí ha estado presente el día del ascenso del filial. También convendría aclararle que el partido entre Brasil y Dinamarca se disputó ayer en la ciudad de Hamburgo y no en la capital de Alemania. JJ Brotons necesita con urgencia lecciones de geografía y periodismo.

Como en DC acostumbramos a contrastar la información, también hay que reconocer que a continuación pidió perdón por su error a través de Twitter, pero a uno le cuesta creer en el arrepentimiento espontáneo de este señor, sobre todo si está referido a cualquier tema que concierna al Real Madrid.

La obsesión enfermiza de Brotons con Mourinho roza ya lo paranoico. Sus ganas de intoxicar, de hacer daño y de perjudicar al Real Madrid son tan grandes, que es capaz de inventarse una noticia antes de contrastarla con tal de ensuciar la imagen del club y de su entrenador en particular. No le vendría mal pasarse de nuevo por la facultad de periodismo para recordar el principio básico del buen periodista. Contrastar antes de informar. Muy bien Brotons, te has lucido.