Falcao le abre la puerta al Real Madrid

No descarta jugar algún día en el equipo blanco





Lo más llamativo es lo que respondió el delantero atlético cuando se le preguntó por el Real Madrid: "La rivalidad entre los dos equipos es enorme, pero también sé que hay jugadores que han pasado de un club a otro y no ha pasado nada. No obstante, no estoy pensando todavía en mi futuro", admitió.

Sin duda, esta enigmática frase deja bien a las claras que Falcao se 'muere' por jugar en el Real Madrid. Su ambición y su calidad corresponden a la del mejor equipo del mundo y no a un club que se tiene que conformar año tras año con jugar la Europa Leagüe. El colombiano es un delantero 'Champions', aunque desgraciadamente se va a quedar con las ganas, un año más, de vestir de blanco.

Por dos razones muy simples: la primera de ellas porque Mourinho ya tiene tres delanteros de tronío a su disposición y el club no gastará dinero en un '9', y segunda y principal por la negativa del Atlético de Madrid absurda y reiterada de sentarse a negociar con el Real Madrid. Falcao tiene que ir asumiendo que en el Madrid no jugará la próxima temporada.