Celtic, cuarto rival de la gira americana

Los de Mourinho jugarán también ante los Ángeles Galaxy, Juventus y Milán.





Los hombres de José Mourinho viajarán a finales de Julio a su ya habitual concentración de Los Ángeles donde realizarán un stage de aproxidamente 10 días de duración. El partido ante el Celtic servirá como punto y final a la pretemporada ya que la liga comenzará el 18 de Agosto, justo una semana después.

El Madrid ya ha cerrado otros dos amistos ante los Ángeles Galaxy el día 2, ante la Juventus el día 5 de Agosto en Las Vegas y el día 8 ante el Milán.. Todos estos encuentros están encuadrados dentro del ya tradicional torneo veraniego"World Challenge" y que el año pasado se adjudircaron los madridistas por delante de clubes como el Manchester United o el Barcelona.

Una vez finalice la gira, los internacionales afrontarán el 15 de Agosto la tradicionald fecha con sus selecciones, para 3 días dar el pistoletazo de salida a un nuevo campeonato nacional de liga. El plato fuerte del mes será la Supercopa de España ante el Barcelona que, a la espera de concretarse el calendario, podría jugarse los días 22 y 29 de Agosto.