¿Levantará Villar la sanción a Mou?

Villar podría suspender las sanciones del portugués y de Vilanova





Siempre que el mandatario federativo comienza un nuevo mandato de cuatro años, tiene por costumbre perdonar todas aquellas faltas leves que se produjeron durante el último año de presidencia. Así, sino hay cambio de última hora, según informa el Diario Sport, Mourinho estará con el equipo tanto en el Camp Nou como en el partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Mou fue sancionado por un incidente con Tito Vilanova, otrora segundo entrenador blaugrana, en un acto que vino justificado por las continuas provocaciones que llegaban desde el banquillo azulgrana. Una trifulca al final del partido, ocasionó el enfrentamiento entre los dos técnicos y las posteriores sanciones para ambos que ahora podrían ser levantadas.

El Madrid buscará el próximo mes de Agosto levantar una competición que no gana desde el 2008 y que supondría empezar el nuevo curso dando un golpe en la mesa venciendo al máximo rival. La Supercopa de España se decidirá en el Bernabéu y con Mourinho, probablemente, en el banquillo. Una gran noticia que Villar debe todavía confirmar.