El PSG quiere un 'pack' Lass-Kaká

Según Marca, Lass también está en los planes de Ancelotti





 El diario madrileño cuenta que a las negociaciones por Kaká se les podría unir la 'pieza' de Lass Diarra. Es notorio que el centrocampista galo no cuenta para José Mourinho de cara a la próxima temporada y por eso, podría aceptar una oferta que provoque su salida del Real Madrid.

El problema para que las negociaciones lleguen a buen puerto puede ser el dinero. Y es que, mientras los franceses ofrecen 5 millones de ficha al jugador, no quieren ni oir hablar de un pago elevado para la entidad de Concha Espina y esperan que otros cinco 'kilos' sean suficientes para convencer al conjunto blanco. De ahí que se esté hablando de 'pack' con la intención de abaratar la operación. 

El Real Madrid, por su parte, desea obtener una cantidad cercana a los diez millones de euros por el mediocentro ,por lo que de momento, se mantiene firme en su postura. lo que parece bastante probable es que tanto Lass como Kaká abandonen la disciplina de la escuadra madridista antes del 31 de agosto, pero aún hay tiempo de que se produzcan muchos movimientos desde ahora y hasta que llegue esa fecha.