El Rayo quiere llevarse a Adán

Los rayistas buscan portero para la próxima campaña tras el regreso de Joel al Atlético





Adán tenía intención de marchar a un equipo de primera en busca de minutos hace escasamente un mes. El guardameta de la cantera está muy a gusto en el club pero consideraba que hoy por hoy es imposible desbancar al mejor portero del mundo Iker Casillas. El Madrid se empezó a mover para fichar un guardameta que supliera la baja de Adán pero inesperadamente la situación ha dado un giro de 180 grados.

Varias conversaciones con Mourinho, una vez finalizada la temporada, han hecho cambiar la opinión del guardameta, que ahora mismo está convencido de seguir un año más. El luso le ha prometido mayor protagonismo la temporada que viene y máxima confianza cuando las circunstancias lo permitan.

Así, es posible que el entrenador del Real Madrid le haya prometido a Antonio Adán disputar la Copa del Rey, competición que el equipo madridista viene tomándose muy en serio en las dos últimas temporadas. Ridículos como los de Alcorcón o Irún han pasado a mejor vida y con Mourinho el hambre de títulos está asegurado. Antonio Adán continuará en el Real Madrid.