Ivanovic se cae de la lista blanca: su agente asegura que no quiere salir del Chelsea

Su representante descarta su salida del Chelsea en el mercado de fichajes





El lateral o central serbio ha sido relacionado con el Real Madrid para ocupar una de las posiciones defensivas que Mourinho quiere apuntalar de cara a la temporada que viene. Se llegó a especular que el Madrid realizó en su día una oferta de 19 kilos por el jugador, pero ésta fue rechazada fulminantemente por el Chelsea.

Abramovich no quiere soltar a un jugador al que Di Matteo considera imprescindible para su sistema defensivo, y por ello se descolgó pidiendo 30 millones de euros por el futbolista, cifra absolutamente fuera de lugar. El Madrid rápidamente se dio cuenta de las intenciones 'blues' y empezó a sondear otras opciones.

Tanto la directiva como Mourinho siguen trabajando sin prisa pero sin pausa para encontrar un lateral que se adapte a las condiciones tanto deportivas como económicas que están en la mente del club. Nombres como Isla o Danilo han cogido fuerza en las últimas horas, aunque de momento no hay nada seguro. Lo que sí parece seguro es que Ivanovic no fichará por el Real Madrid.