El agente de Gago se mueve por Italia

El Inter, último equipo en sumarse a la puja por el jugador argentino





Los neroazzurri necesitan centrocampistas y en las últimas horas, el ex futbolista del Madrid ha sonado como posible refuerzo. Moratti ha visto como la Juventus le ha robado un objetivo para la medular, el ghanés Asamoah del Udinese, y Gago podría ser el próximo objetivo para los de Stramaccioni.

Mientras tanto, en España se apunta que la Roma daría 3 'kilos' por el jugador una vez que renunció a la claúsula de recompra que expiró el pasado jueves. El Madrid no está muy conforme y exigirá más dinero para aceptar la transferencia. El futbolista desde su concentración con Argentina presiona al club, pero en las oficinas de Concha Espina no piensan ceder.

Florentino Pérez sabe que Mourinho no cuenta con Gago y hará todo lo posible por traspasarle antes del inicio de la pretemporada el 15 de Julio, pero lo que también tiene muy claro es que no piensa 'regalar' un futbolista que guste o no es internacional con la selección argentina. Desde luego, si la Roma le quiere tendrá que subir y bastante la oferta.