Último día de vacaciones

El Madrid vuelve mañana





Todo lo bueno se acaba (y pronto) y a pesar de que los jugadores han tenido más de seis semanas de vacaciones, éstas ya han llegado a su punto y final para la mayor parte de la plantilla del Real Madrid. Hoy es el último día de vacaciones antes del regreso del vigente campeón de Liga a la actividad, aunque sea de un modo informal, con esa semana de convivencia en el Algarve.

Mañana, excepto los internacionales españoles Casillas, Ramos y De La Red y los que acudirán a los JJ.OO., la plantilla del Real Madrid se marchará aun lujoso resort del Alagrve, como ya adelantó Defensa Central, en el que convivirán en bungalows provados cada intengrante de la plantilla con sus respectivas familias con tal de hacer más pasajera la finalización de las vacaciones y la vuelta al trabajo. Seis días de estancia en donde sólo habrá suaves sesiones físicas para ir aclimatando al cuerpo al duro trabajo de Austria. Y es que la pretemporada de verdad comenzará en el Stage de Irdning, justo una semana después, el día 21.

MÁS VACACIONES QUE OTROS AÑOS

Pero, la verdad, es que los jugadores blancos no podrán quejarse ya que este año han contado con muchos más dias de vacaciones que otras temporadas. Esto es motivo de preocupación en el seno del club ya que esperan que sus futbolistas hayan cumplido con los deberes que le mandó Di Salvo y no vengan muy pasados de las vacaciones. De momento, aún tienen 24 horas para seguir disfrutando De su periodo de asueto.