EC: Pérez niega el interés por Silva

'El Confidencial' asegura que el presidente del Real Madrid ha llamado al jeque Sulaiman Al-Fahim, propietario del Manchester City para tranquilizarle


David Silva




Al parecer, el citado medio destaca  que el jeque Sulaiman Al-Fahim quiere renovar cuanto antes a David Silva para evitar su posible marcha  y ya prepara una suculenta oferta de renovación con la que tentar al jugador español.  De esta forma, la supuesta llamada de Florentino puede ser una señal de deferencia hacia el club inglés. 

No es ningún secreto que las relaciones entre el Real Madrid y el Manchester City son excelentes, algo complicado de ver en el fútbol actual. Este hecho ya se puso de manifiesto la temporada pasada cuando el Real Madrid supo de primera mano la situación y los movimientos del City en relación al 'Kun' Agüero.¿ Existirá un pacto de caballeros entre los dos clubes para que el Real Madrid no intente hacer nada para fichar a David Silva? ¿El diálogo entre las dos instituciones puede acercar al canario al conjunto blanco en el futuro?