Abola: Marcelo, en la pole de Brasil para ir a los JJOO

Aun queda una plaza libre y el madridista es el 'favorito' para conseguirla. La lista definitiva saldrá el próximo 6 de Julio.





Aunque aún faltan 20 días para conocer a los 18 seleccionados, el portero de Botafogo Jefferson ya ha dado varias pistas sobre los planes de Menezes: "Tenemos 2 de los 3 mayores ya decididos. Thiago Silva y David Luiz estarán en Londres. En los próximos días, decidiremos quien es el tercer futbolista elegido", aseguró Jefferson.

El lateral madridista, parte entre los candidatos para ocupar esa plaza, una vez que el Real Madrid le ha dado permiso para estar en la cita olímpica. Junto al zurdo del equipo madridista, también optan a la plaza Diego Alves, Dani Alves, Hulk, Dedé y el propio Jefferson.

Como hemos venido comentando, Mourinho respetará la decisión del jugador, pues sabe que una competición como los Juegos Olímpicos es cada cuatro años y normalmente un futbolista sólo tiene la posibilidad de jugarla una vez. Además, Marcelo afrontaría la cita londinense con el objetivo de entrar en la historia del fútbol carioca, pues nunca Brasil ha conseguido llevarse la medalla de oro en unos Juegos.