Kahn: "Cristiano es como una diva"

El ex portero del Bayern sigue haciendo gala de su chulería también con un micrófono en la boca.





El ex portero muniqués ya criticó a Cristiano en el partido ante Alemania y volvió a darle palos: "Ni se le ha visto. Estuvo muy mal ante Alemania y hoy aunque ha aparecido más, ha fallado dos goles cantados. Nunca había visto jugar tan mal a Ronaldo ni con Portugal ni con el Real Madrid", dijo.

En declaraciones recogidas por el diario Récord, Oliver Kahn también se refirió al crack merengue en términos despectivos, llamándole "diva" y asegurando que "no aguanta la presión". A pesar de ello, el ex portero germano cree que CR7 acabará brillando con su país: "No está acertado, yo creo que se mete demasiada presión y eso le perjudica, pero un gran jugador como él puede aparecer en cualquier momento", aseguró.

Cristiano no estuvo acertado ante Dinamarca, perdonó dos acciones de mano a mano ante el guardameta Andersen que él nunca suele fallar. Se le vió mas nervioso de lo habitual durante el choque, consciente de que tanto él como su selección se jugaban mucho. Tras la victoria ante los daneses, seguro que el crack de Madeira se tranquilizará y volverá a rendir como nos tiene acostumbrados.