El Inter no ha querido ni a Lass ni a Gago en la operación Maicon

El equipo italiano quiere dinero 'líquido' por el brasileño





Según este portal, Florentino Pérez vista la dificultad para colocar tanto a Fernando Gago como a Lass Diarra. habría telefoneado a Moratti para ofrecerle los servicios de ambos futbolistas. Así, el club blanco valoraría al argentino en 2,5 kilos y al francés en unos 5 millones de euros.

Si hacemos caso a las informaciones que decían que el Inter pide 10 millones por Maicon, la oferta blanca por tanto sería 2,5 millones en 'cash' más el traspaso de los centrocampistas Gago y Lass Diarra. Pues bien, el Inter no habría tragado y sólo quiere dinero fresco por el jugador.

A estas alturas de mercado, a punto de entrar en el verano, los rumores se acentúan y en el caso de Maicon parece que tiene visos de hacerse realidad. En estos momentos, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, hace números para ver si al club le saldría rentable fichar a un jugador como Maicon que ya tiene 31 años. De momento, el Inter estaría dispuesto a venderle, pero sólo por dinero, nada de incluir jugadores en la operación...