El Real Madrid llegaría a pagar 50 millones por Cavani, según 'calciomercato'

Además, el club blanco le ofrecería siete millones de euros por temporada





El matador uruguayo estaría encantado de firmar por el Real Madrid e incluso la información adelanta que el jugador le ha pedido un aumento de sueldo a De Laurentis presidente del Nápoles si quiere evitar su marcha. Florentino Pérez le ofrecería ni más ni menos que siete millones de euros para los próximos cinco años.

Es más, la información apunta que la propia familia del jugador ya estaría al corriente y que incluso a la mujer del futbolista le encanta la idea de vivir en Madrid. Al uruguayo se le presentaría la oportunidad de fichar por el Madrid en el mejor momento de su carrera y tras triunfar en el fútbol italiano vería como le llega la ocasión de jugar en la todopoderosa liga española.

La información, en principio, hay que cogerla con pinzas puesto que el Real Madrid ha dejado claro que no dejará salir a ninguno de los delanteros del equipo. Mourinho tiene otras prioridades y salvo que Higuaín forzara su marcha, algo que no se espera, parece que la parcela de los puntas en el Real Madrid está más que ocupada.