El United piensa en Gago

Ferguson quiere reforzar el centro del campo y el argentino sería una buena opción. El Real Madrid no regalará al jugador.





La postura del Real Madrid en cuanto a este tema sigue siendo invariable: Mourinho no cuenta con el jugador y tendrá que salir durante el verano, pero el club nunca consentirá que lo haga con la carta de libertad bajo el brazo o a cambio de una cantidad de dinero irrisoria. Florentino Pérez quiere firmar una venta acorde a la categoría del jugador.

El United estaría interesado, siempre según esta información, para reforzar un centro del campo algo debilitado para la próxima temporada. La situación del los red devils en la medular es crítica y el fichaje del ex futbolista del Real Madrid sería bienvenida por Álex Ferguson. Ahora mismo el escocés tan sólo cuenta con Scholes y Carrick como centrocampistas puros, una vez que Darren Fletcher sigue enfermo y que el brasileño Anderson tiene los días contados en el club.

El Real Madrid quiere vender al jugador, pero no aceptará menos de 7 millones de euros por él, al menos de momento. La Roma rechazó pagar esa cantidad para recomprarle y desde el 31 de Mayo pasado, el 'pintita' vuelve a ser propiedad del Madrid. La cuestión es, ¿durante cuanto tiempo?