Queiroz: "Sin CR7 no somos nadie"

El ex entrenador del Real Madrid criticó el papel de Portugal hasta la fecha





Para el que fuera seleccionador luso, Portugal no ganará nada mientras "no juegue en equipo" y reconoció que ahora mismo "Portugal es 90% Cristiano Ronaldo. Sin él, no seríamos nadie". Queiroz abogó por ver una selección distinta a partir de cuartos de final: "La selección tiene que jugar mucho más en equipo. Si fuimos capaces de ganar a Holanda fue gracias a Cristiano. De hecho, en Portugal se habla casi más de CR7 que de la propia selección".

El rendimiento del futbolista del Real Madrid ante Holanda fue sobresaliente. Marcó dos goles, disparó otras dos veces a los palos, dió varias asistencias de gol muy peligrosas y se echó al equipo a la espalda tras empezar perdiendo por el extraodinario remate desde fuera del área del también ex madridista Van der Vaart.

Si Portugal quiere hacer algo grande en esta Euro, el resto de jugadores deberá acompañar algo más. Contra Holanda comenzó a aparecer Moutinho, una buena noticia sin duda, pero les hará falta algo más para que el crack del Real Madrid pueda levantar el cetro europeo.