¿Debe el Madrid vender gratis a algunos de sus jugadores?

El club blanco está teniendo algunos problemas para darle salida a sus descartes





 

Según apuntaba el diario 'Marca' el pasado jueves, hasta cuatro jugadores de la primera plantilla tienen previsto presionar al Real Madrid para conseguir la carta de libertad que les permita abandonar el club a coste 0. Así, Gago, Lass, Altintop y Carvalho podrían estar intentando que el conjunto blanco les libere de sus contratos para negociar libremente con sus nuevos equipos, una opción que, a día de hoy, no contenta a nadie en las oficinas del Santiago Bernabéu. Y es que en el Madrid se considera que por sus traspasos se podría llegar a ingresar una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El caso más sencillo es el Carvalho, pues a sus 34 años no parece que ningún club vaya a ofrecer dinero por su traspaso. Por lo tanto, su salida gratis está prácticamente cantada. Mientras tanto, Lass y Gago terminan contrato el año próximo y Mourinho no quiere ni verles a su regreso de las vacaciones, por lo que el tiempo juega a su favor. Por ahora no están moviendo un dedo para salir con la intención de que el Real Madrid se canse de la situación y les deje libres para irse del club a coste 0. Y, mientras tanto, Altintop es el único que parece claro que se irá de la capital de España dejando algo de dinero, aunque la cifra a ingresar no se espera que supere los 5 millones de euros.

¿Cómo ve usted la situación de estos jugadores? ¿Cree que el Real Madrid debería darles la carta de libertad con tal de evitarse un problema en julio con ellos? ¿O mejor esperar para intentar sacar algo de dinero por sus traspasos? Opine en Defensa Central.