Maicon cobraría menos por el Madrid

El lateral brasileño está dispuesto a rebajar su ficha con tal de firmar por los blancos, según AS


Maicon




El diario madrileño desvela que Ernesto Bronzetti, agente del lateral habló con alguien del Madrid la pasada semana para contarle la predisposición positiva de Maicon a jugar con la elástica merengue. Tanto es así que el interista estaría dispuesto a rebajar su elevada ficha en  dos millónes (cobra 5) si firma por cuatro temporadas o en uno si firma por dos años con opción a un tercero en función de los partidos que juegue. 

Mientras, el Inter desea venderle y ha fijado un precio de salida de 10 millones de euros para empezar a hablar, aunque Moratti podría dejarle marchar por 8 'kilos' . Los 'neroazurros' tienen muy claro que quieren hacer caja si quieren cumplir el 'fair play financiero de la UEFA que entrará en vigor en los próximos años. 

Maicon es un lateral diestro que cuenta con la plena confianza de José Mourinho y que dada su experiencia y calidad contrastada podría aportar muchas cosas a la plantilla merengue. Además, puede ser un buen 'maestro' de Carvajal en la posición de '2'.