No se pueden ver

Ferguson anula una reunión con CR7 porque se harta de los desplantes del portugués





No se pueden ni ver. Así de claro. Sir Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo mantienen, ahora mismo, una relación inexistente. O más bien una guerra fría que degenerará en una espiral de hostilidades, no se sabe cuándo. Lo que sí que se sabe es que el entrenador del Manchester United, que tenía previsto desplazarse hoy mismo a Lisboa para mantener el primer cara a cara con CR7 desde que se cogieran vacaciones, ha decidido no hacerlo por decisión propia, harto del jugador, de su agente, del Madrid y de todo lo que dice la Prensa.

El mayor detonante de la anulación del viaje han sido las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que le daba la razón a Joseph Blatter acerca de su "esclavitud". Las palabras del luso a una televisión de su país han sentado tan mal en el seno de los Diablos Rojos que el entrenador escocés ha decidido que lo mejor era quedarse en casa y aplazar la posible reunión para cuando el equipo regrese de sus giras veraniegas.

FERGUSON QUIERE CERRAR EL FICHAJE DE BERBATOV ESTA SEMANA

Lo más importante es que el propio Ferguson había manifestado que esa reunión prevista para hoy y que al final no tendrá lugar iba a ser fundamental para que el luso descartase definitivamente su marcha al Madrid. Es decir, Fergie pretendía abrir las ventanas, dejar pasar aire puro y que el affaire llegase a su final hoy mismo. Pero no será así. El escocés ya sabe que el Madrid está acelerando para que el culebrón acabe cuanto antes y, antes que malgastar el tiempo, se queda en Inglaterra para intentar cerrar el fichaje de Berbatov y así pueda ser presentado con el club esta misma semana, justo en el momento en el que el Madrid comunique públicamente que el luso de oro está fichado.