Khedira, el mejor box to box mundial

El alemán sigue demostrando que es el mejor medio moderno de la actualidad, dejando atras a hombres como Lampard o Gerrard, ya en su cuesta abajo.





Aun retumban por el mundo los elogios recibidos por Khedira tras su golazo con la selección teutona ante Grecia. Y es que aunque en el Real Madrid no se ha prodigado demasiado en el arte del gol (4 goles entre Liga, Copa y Champions), lo cierto es que Khedira no es simplemente un stopper para frenar a los jugadores de creación del equipo contrario, sino que es un futbolista con fuerza para llegar arriba y con una capacidad de remate por encima de lo normal.

A sus 25 años, Khedira tiene todavía mucho margen para la progresión. En Real Madrid es difícil que pueda mostrarse en ataque tanto como en Alemania, ya que en el club blanco tiene por delante a cuatro de los mejores del mundo, que suelen encauzar la parcela ofensiva, sin embargo, Mourinho tiene claro que el germano es factor sorpresivo que puede marcar la diferencia precisamente por su fuerza para llegar desde atrás y hacer algo que los rivales no se esperan. Khedira está tapando muchas bocas en España por su buen rendimiento, demostrando que es uno de los mejores centrocampistas modernos del mundo, un Lampard a la alemana, del que seguirá disfrutando el Real Madrid.