La Roma quiere un nuevo acuerdo por Gago, según Tuttomercato

Florentino Pérez no mal venderá al futbolista





El pasado 31 de Mayo venció la posibilidad de que la Roma se quedase en propiedad a Gago. Los romanistas decidieron no pagar los 7 millones de la claúsula de el 'pintita' y desde ese mismo instante pasó a formar parte de nuevo de la disciplina blanca. El tira y afloja es constante, pero la Roma no se acerca ni de lejos a lo que pide la directiva merengue.

Florentino Pérez sabe que tendrá que vender este verano entre descartes y cedidos a unos 6 futbolistas, y aunque tiene asumido que perderá dinero, tampoco está por la labor de dejar marcharles casi a coste cero. El Real Madrid exigirá una cantidad de dinero acorde a lo que corresponde por un titular de la selección argentina.

El internacional albiceleste no cuenta para Mourinho aunque ofertas no le faltan para dejar la casa blanca. En los últimos días se ha hablado de Manchester United y PSG, amén de la ya consabida oferta gialorossa, que no acaba de concretarse de manera definitiva. Por tanto, parece que habrá que esperar para ver a Gago fuera del Real Madrid.