Roures: "Es indecente pagar 90 millones por Cristiano Ronaldo"

El propietario de Mediapro se metió en un terreno que a él no le importa. Anunció menos partidos del Real Madrid en abierto.





Jaume Roures va dando lecciones de humildad y de de decencia cuando lleva intentando esquilmar a las radios toda la temporada, cuando ha convertido a la la liga española en un absoluto desmadre con el tema de los horarios y cuando, a 24 de Junio, no se sabe ni siquiera la fecha de comienzo  del próximo campeonato. Ver para creer.

El catalán justificaba sus declaraciones: "Es fruto de una inflación artificial generada por la corrupción en el mundo del fútbol. Pagamos a los clubes lo que creemos que debemos pagarles, pero eso no quita que me parezca indecente pagar esas cantidades por un jugador. No lo vale".

Además, el empresario no ocultó que la próxima temporada "se verán menos partidos de Real Madrid y Barcelona en abierto" y confirmó que están trabajando para que "el partido en abierto sea los lunes. Los sábados y los domingos la gente ve mucho menos la televisión", finalizó.