Modric ya ha comunicado al Tottenham que se marcha, según Marca

El croata sueña con ganar la Liga de Campeones





Según apunta esta información, el croata ha aprovechado la eliminación de su selección de la Eurocopa para lanzar un mensaje a los dueños del Tottenham. Tras la victoria del Chelsea en Champions, el cuadro de White Hart Lane se ha tenido que conformar con un puesto en UEFA, una situación que ha provocado que se precipite la salida de algunas de sus estrellas, como es el caso de Modric.

El futbolista croata considera que ha llegado el momento de dar una nueva vuelta de tuerca a su carrera deportiva fichando por un club grande del viejo continente. Modric da prioridad al interés del Real Madrid, al igual que el Tottenham, que consideraría más positivo darle salida con rumbo a España que verlo el próximo curso en el Manchester o el Chelsea, dos de los clubes que se habrían interesado por sus servicios.

La polivalencia de Modric, al que Mourinho ve como un apoyo o un sustituto para Xabi Alonso en el centro del campo, además de como hombre para la mediapunta, habría convencido al Real Madrid de que es el hombre ideal para reforzar la columna vertebral del equipo. Tras la petición del croata, sólo queda que los clubes lleguen a un entendimiento. Mientras tanto, Modric está de vacaciones a la espera de que su representante le haga llegar la mejor de las noticias para él: un acuerdo definitivo con el mejor club del mundo. El primer paso ya está dado.