El Madrid inicia la pretemporada con una convivencia en el Algarve

En el lujoso Resort 'Vale Do Lobo', como ya adelantó DC







Como ya adelantara Defensa Central el pasado 14 de mayo, el Real Madrid iniciará la pretemporada 2008 de un modo espectacular. El equipo, junto con sus familias, se desplaza hoy a Portugal, a la localidad del Algarve, donde se alojará durante esta semana en uno de los Resorts más lujosos y caros de Europa: Vale do Lobo. Se trata de intentar disminuir lo máximo posible el trauma de volver de vacaciones y hacerlo más llevadero con unos días de descanso e inicio del trabajo físico junto a los seres más queridos.

El complejo hotelero cuenta con diversos complejos de ocio de: el Vale do Lobo Shopping es un centro comercial donde se encuentran locales con lo último en joyería, moda, belleza y gastronomía. Además, cuenta con más de 15 restaurantes y bares de todo el mundo: portugués, oriental, italiano, francés, americano o español, entre otros. El Resort ofrece una diversidad de eventos culturales o espectáculos de música y danza. También cuenta con una clínica médica con servicio 24 horas al día y el Royal Spa de Vale do Lobo donde relajarse y olvidarse de todo por completo.



Respecto a las instalaciones deportivas las instalaciones del complejo son espectaculares: campos de fútbol, tenis y dos espectaculares campo de golf: el Royal y el Ocean. En ambos se disputa el Open de Portugal, una de las principales citas del PGA European Tour. Además, un gimnasio de lujo con varias salas donde practicar yoga, spinning, etc... completa las instalaciones de este espectacular Resort.

Suaves sesiones físicas

Cada jugador se va a alojar en una villa deluxe con piscina propia con su familia durante esta semana de convivencia. El Madrid no ha permitido el acceso de la prensa, para tener la mayor intimidad y tranquilidad posible, y los jugadores jugadores tendrán que realizar una suave sesión física diaria duarnte toda esta semana. Después, tendrán libertad para dedicarse exclusivamente a convivir con sus respectivas familias para finalizar del mejor modo posible su periodo vacacional ya que el club considera esta primera semana de pretemporada como un alargue de las vacaciones.