El City ya teme perder a Silva

'Daily Star' apunta que Florentino se lanzará a por el canario. La operación de Luka Modric, según este medio, podría ser una mera tapadera del Real Madrid.





El Madrid estaría dispuesto a pagar más de 30 millones de libras para firmar a Silva, futbolista al que el entrenador del Madrid considera fundamental para llevar al equipo a lo más alto en la competición europea. El técnico merengue quiere un jugador que le de al equipo la capacidad para tener la pelota aún más tiempo, para evitar sufrimientos en eliminatorias como ante el Bayern de Münich de esta temporada.

El jeque que dirige los designios del City está con la mosca detrás de la oreja y ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista para iniciar las conversaciones afin de cerrar un acuerdo de renovación con el futbolista. En las oficinas del Etihan Stadium temen el poder de seducción del Real Madrid.

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje del canario porque es el futbolista que haría ilusión a una afición que sabe que tiene el mejor equipo del planeta y que hay pocos futbolistas que pueden mejorar lo que hay. Uno de ellos sería Silva sin duda alguna, por eso Florentino hará todo lo que esté en su mano por traerlo.