Kaká y Lass bloquean a Modric, según El Confidencial

La plantilla tiene 24 fichas profesionales y no hay sitio para nuevas caras





El fichaje de Modric podría rondar los 35 millones de euros, cifra muy elevada pero que podría ser afrontada por Florentino Pérez, si finalmente el club suelta lastre y se deshace de Kaká y del inclito Lass Diarra. El croata sigue esperando al Madrid y lo hará el tiempo que sea necesario, aunque si la situación de las salidas blancas no se desbloqua, se verá obligado a aceptar otra oferta.

Lass Diarra cobra 4 millones limpios, le resta un año de contrato y pese a que tiene ofertas de media Europa (hasta 10 equipos se han dirigido al Real Madrid), el galo se niega sistemáticamente a salir de Concha Espina. Quiere cumplir su contrato hasta 2013 para marcharse con la carta de libertad y conseguir un suculento contrato, muy por encima del que firmaría si se marcha este verano.

Por su parte a Kaká le quedan 3 temporadas firmadas con el Real Madrid y su contrato es el segundo más alto de la plantilla tras el de Cristiano Ronaldo y el capitán Iker Casillas; ningún club del mundo pone el suficiente dinero para llevárselo , una vez que su sueldo no puede ser pagado por casi niguna entidad del mundo. Además, el Madrid no quiere regalarle y no lo venderá por cuatro 'duros'. La situación está complicada y se alargará durante todo el verano. El problema es que mientras no haya salidas no habrá entradas; el Real Madrid se encuentra de nuevo con el problema de todos los veranos: las salidas.