Granero, vendido por 5 millones

Cerrado el acuerdo





Tras anunciar ayer el fichaje de Esteban Granero, El Getafe ha cerrado esta mañana todos los flecos de la operación. El jugador ha firmado el contrato por cinco temporadas que le une al club azulón y el Madrid y el Getafe han cerrado el traspaso ya. 5 millones de euros desembolsa el equipo de Victor Muñoz y el club blanco se reserva una opción de compra por 7 millones de euros

De este modo, Granero, que cumplió una excelente campaña el año pasado a las órdenes de Michael Laudrup, volverá a vestir como mínimo un año más la elástica azulona.

El jugador fue una pieza imprescindible para el Getafe en las tres competiciones que disputó. En la Liga, jugó 27 partidos y anotó cuatro goles; en la Copa del Rey, marcó dos, uno de ellos en la final; en la UEFA, hizo tres dianas.

Granero sería el sexto refuerzo del Getafe para la próxima temporada tras los fichajes del ecuatoriano Joffre Guerrón, el alemán Eugen Polanski, el turco Ibrahim Kas y los españoles Adrián González y Rafael López, "Rafa". Ahora, el equipo dirigido por Víctor Muñoz se centrará en el fichaje de un delantero centro.