'Ofertón' del Real Madrid por David Silva, según Daily Mirror

El Manchester City quiere renovarle casi de por vida





Según esta información, una fuente del Real Madrid habría declarado lo siguiente acerca del posible fichaje del español: "Mourinho está convencido que Silva es el hombre que necesitamos para ganar la Décima", afirmó. Así, de ser cierto, el club descartaría la opcíon Modric y se lanzaría a por el mediapunta del City.

Daily Mirror apunta también que el Manchester City teme una ofensiva madridista y por ello le habría puesto ya a Silva encima de la mesa, una oferta de renovación muy suculenta para que se olvide de las tentaciones venidas desde Madrid. Tras dos años en la Premier, el de Arguineguín es una de las estrellas del fútbol inglés.

Sin embargo, las informaciones venidas desde Inglaterra hay que tomarlas con cierta cautela; Florentino Pérez y Mourinho únicamente sopesan en estos momentos el fichaje de Modric y en el caso que el City accediera a vender a Silva, jamás sería por una cantidad inferior a los 60 millones. La noticia adelantada por Daily Mirror huele a un excelente movimiento del representante de Silva para 'engordar' el contrato del canario.