El Milan da 40 'kilos' por Ramos

El portal fichajes.net adelanta la noticia





Los milanistas están dispuestos a invertir la totalidad de los ingresado por el carioca en el defensa andaluz del Real Madrid. Es más, según esta información, estarían en disposición de poner algún que otro millón más de euros en concepto de variables. Galliani espera firmar también en breve la venta de Ibrahimovic para tener mayor liquidez aún.

Sin embargo, el Milan sabe que sus posibilidades de hacerse con el español son prácticamente nulas. El propio jugador no quiere salir bajo ningún concepto de la casa blanca; a los 26 años ha conseguido ser el mejor central de Europa y en el Real Madrid tiene el futuro asegurado tanto deportiva como económicamente.

Su única ambición se seguir cosechando éxitos en el Real Madrid y en la selección española. Junto a Pepe forma la mejor pareja de centrales de Europa, y tras dejar el lateral derecho como parte del pasado, es un futbolista consolidado en el Real Madrid. Mou sabe que no hay otro central en el mercado como él y no permitiría su salida por nada del mundo. Que el Milan se vaya olvidando...