La renovación del crack se complica

Los contratos de los futbolistas tributarán el 52%





Una vez se renueve el contrato, se deberá trubutar el 52% del salario del futbolista, al contrario del 24% como ocurría en 2009 ya que la ley Beckham aún estaba vigente. Por ello, el Madrid se verá obligado a pagarle más de 22 millones de euros anuales para que Cristiano reciba los 15 'kilos' limpios.

A pesar de ello, Florentino Pérez y la directiva no están nerviosos pues piensan que el rendimiento del portugués seguirá siendo excelente, y pronostican enormes reditos económicos y deportivos para el club en los próximos años. Las cuentas están claras; si Cristiano Ronaldo renueva cinco temporadas más, el desembolso destinado al luso se irá por encima de los 112 millones de euros.

Sin embargo, bien vale la pena hacer un esfuerzo por jugadores como Cristiano que te aseguran goles, títulos, gloria y grandes ingresos a través del marketing y la publicidad. Se ha demostrado que los 96 'kilos' que se pagaron al Manchester United en 2009 parecen hasta poco visto el rendimiento del jugador. Por ello, merece la pena alargarle el contrato 5 años o los que hagan falta.