Godall, otro amargado de la caverna

El ex presidente azulgrana acusa a Florentino de querer manipular la competición. Fue el instructor del Villarato





Parece que en este verano de 2012, todo el barcelonismo se ha puesto de acuerdo para atacar sin piedad y sin descanso al equipo blanco. Ya sea la directiva de Rosell, o los miembros de la junta de Laporta, la prensa o la propia afición, 'trabajan' a destajo para desestabilizar a las huestes de Mourinho.

Además, quiso dejar claro el por qué de las buenas relaciones de Laporta con Villar: "Buscábamos estar cerca de los altos poderes del fútbol. Eso nos garantizaba una defensa más firme de los intereses del Barça", explicó, a la vez que dudó de la junta de Rosell que "no defiende los intereses del club como debiera".

Por último, quiso 'matizar' las palabras mencionadas tras la final de la Eurocopa en las que llamaba apátridas a los jugadores españoles del Barcelona: "La afirmación de España es la negación de Cataluña también en el deporte. Yo quería que ganase Italia pero no pudo ser. Cuando se ponen la camiseta de España no me identifico con Piqué ni con Xavi ni con Busquets. La celebración fue una borrachera de nacionalismo pro español".

Godall demostró estar amargado por los triunfos del Real Madrid y de España. Representa a la caverna pro culé y anti española más rancia, y es capaz de menospreciar a jugadores de su club con tal de salir en la prensa. Alfons, anda que no te queda por sufrir.