El Valencia se lanza a por Fernando Gago, según As

Manuel Llorente ofrecería 6 millones al Real Madrid





La dirección deportiva del Valencia se reunió ayer por la tarde con Lombilla para exponerle las bases del contrato que tendría el mediocentro argentino. Llorente y Vázquez le hicieron ver que Gago tendría que reducirse casi a la mitad el sueldo, ya que el tope salarial en el Valencia ronda los 2 millones de euros.

Una vez se cierre el acuerdo-si es que se cierra-, Valencia y Real Madrid se pondrían a negociar bajo unos parámetros muy claros: Gago cuesta 7 millones de euros. No obstante, si el conjunto ché abona una cantidad cercana a los 6 millones los dos clubes podrían llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Mourinho está deseando soltar lastre. No cuenta ni con Gago ni con Carvalho, y el argentino podría ser el primero en abrir la puerta de salida. Sería la segunda baja, tras el adiós de Altintop que dejó 3 millones en la caja.

Gago aún no se ha decidido por la oferta, aunque la oferta si que le agrada bastante, según adelanta el diario As. Sin embargo, la Roma sigue reclamándole aunque el club italiano no pagaría más de 3 'kilos'. El futuro del 'pintita' puede resolverse en las próximas horas.