Sahin es la clave para que Maicon llegue al Madrid, según Mediaset Italia

Moratti reduciría el precio del traspaso hasta 8 millones





Según la cadena transalpina, Florentino Pérez quiere fichar a Maicon y para ello estaría dispuesto a incluir a Sahin en la operación. El Inter busca un mediocentro y si el Madrid le vende a Sahin, reduciría notablemente el precio del carrilero brasileño. Se habla de una cifra cercana a los 8 millones de euros.

Stramaccioni quiere que el turco sea la manija del equipo, el hombre ancla que lleve los designios del juego interista, muy criticado la temporada pasada. Moratti confía en el fichaje de Modric por el Madrid para que Sahin tenga vía libre para salir.

No obstante, y por mucho que se empeñen desde Italia, esta operación no tiene ningún viso de hacerse realidad. Mou cuenta con Sahin y el Madrid no traspará un futbolista con toda la carrera por delante para firmar a un lateral derecho que además supera ya la treintena de años.

La operación sólo podría plantearse, si el Inter acepta que Sahin llegue en calidad de cedido por una temporada-siempre y cuando llegue Modric-, sin opción de recompra y con la promesa del cuerpo técnico interista asegurádole un papel relevante en el equipo. Sino, mejor que se quede en Madrid junto a Mourinho...