"Estoy feliz en el Hamburgo"

Van der Vaart juega al despiste





El futbolista holandés Rafael van der Vaart expresó que se siente cómodo en el Hamburgo pero dejaría este club alemán por el "interés serio de un equipo de primera línea", tras aclarar que todavía no ha tenido contacto formal con el Real Madrid.

En declaraciones publicadas en su sitio oficial (www.vandervaartofficial.com), el internacional holandés de madre andaluza expresó: "Anteayer fue el Atlético Madrid y ayer el Real. Son grandes clubes pero, por el momento, no me he puesto en contacto con el Real Madrid".

"Estas cosas ocurren en el fútbol durante la etapa de traspasos. En esta época del año siempre hay especulaciones pero eso no cambia mis sentimientos", añade van der Vaart.

La experiencia y la cautela dominan este comunicado. "Con Valencia el año pasado las cosas llegaron a un clima de nervios. Todos hemos aprendido de estas cosas y no volverán a suceder otra vez", dice el jugador.

"Siguiendo los rumores sobre el interés del Real Madrid, he tenido muchas llamadas. Pero como he dicho en numerosas ocasiones estoy feliz de estar en el Hamburgo, me siento cómodo y espero jugar aquí la próxima temporada también", continua el holandés.

No obstante inmediatamente aclara: "Sólo dejaría (el Hamburgo) si hay un interés serio de un equipo absolutamente de primera línea".