¿Hace bien el Madrid gastando 200 millones en remodelar el Bernabéu?

Según el diario 'Marca', es la cifra que costará cambiar el estadio madridista





Hace unos días el diario 'Marca' indicaba que el proyecto de Florentino Pérez para cambiarle la cara al Santiago Bernabéu va a conllevar un gasto en los próximos años de 200 millones de euros. El nuevo campo merengue cambiará absolutamente su fachada e incorporará una cubierta retráctil, además de ampliar su aforo hasta los 90.000 espectadores; entre otros muchos cambios. Sin duda, para principios de 2015 el Madrid dispondrá del mejor estadio del mundo para jugar sus partidos, por lo que el presidente blanco dejará durante su mandato una obra para la posteridad.

Sin embargo, semejante gasto económico podría afectar a la planificación deportiva. Como decimos, en estos dos años el Real Madrid ha disminuido sus gastos en fichajes; a lo que se une el hecho de paralizar las obras previstas de construcción de un nuevo pabellón para el baloncesto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La idea es centrar la inversión de los próximos años en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que el madridismo está obligado a practicar una estrategia de austeridad en otros ámbitos que podría no contentar a todos los aficionados.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que es necesario invertir 200 millones de euros en mejorar el Santiago Bernabéu? ¿O piensa que este dinero se podría dedicar mejor a otros aspectos, como en el pabellón de baloncesto o en más fichajes para los dos equipos? Opine en Defensa Central.