Final: Benfica 5- Real Madrid 2





El Real Madrid no ha tenido su mejor día y ha salido goleado del estadio de la Luz. Los madridistas estuvieron muy flojos tanto en ataque como en defensa y sólo tuvieron a Callejón como hombre destacado. No hay que ser alarmistas pues sólo es el segundo partido de pretemporada y faltan la mayoría de los internacionales. El próximo partido será en Estados Unidos en la madrugada del jueves al viernes ante los Ángeles Galaxy. Muy buenas noches y hasta la próxima! HALA MADRID!

FINAL DEL PARTIDO: BENFICA 5-REAL MADRID 2

88' Mou introduce nuevos cambios. Entran LUCAS y MOSQUERA, se marchan JUANFRAN y GRANERO. Poco tiempo para demostrar nada.

85' Se consuma el desastre. GOL DE ENZO PÉREZ! Indecisión entre Varane y Nacho que aprovecha el ex de Estudiantes para picarla de manera perfecta por encima de Adán.


83' Morata está intentándolo por la izquierda, pero no puede con el 'mono' Pereira...

78' OJO a la lesión de HIGUAÍN QUE SE DUELE DEL TOBILLO IZQUIERDO! Parece que el argentino SE RECUPERA! Aunque será cambiado para no asumir riesgos. Entra Álex Fernández.

77' Cambio en el Real Madrid: Se marcha Di María y entra el ruso Denis Tcheryshev. El ruso fue de los más destacados en Oviedo.

73' Buena jugada de Morata por la izquierda que no encuentra fruto finalmente.

71' Finalmente se retira Callejón con un golpe en la cara, y entra Morata en su sustitución.

70' Partido interrumpido por lesión de CALLEJÓN. Esperemos que el almeriense se recupere con prontitud.

69' El Real Madrid es un mar de dudas. Se nota que el equipo lleva tan sólo 11 días de entrenamientos. No hay continuidad en el juego y sí muchas dudas en la retaguardia. No es un partido para SACAR CONCLUSIONES.

64' QUE OCASIÓN DE BENZEMAAAA!!!! Gran centro de Di María desde la derecha y el francés remata forzado en boca de gol!! CALLEJÓN LLEGABA MEJOR EN EL SEGUNDO PALO! A punto de llegar el 4-3.

63' Cambio en el Benfica. Se va Martins y entra Bruno César. Ojo a la zurda del brasileño.

60' Primeros cambios. Entran COENTRAO y BENZEMA y se marchan KAKÁ e IVÁN. NACHO pasa al centro de la defensa. Puede que hayan sido los últimos minutos de Kaká con el Madrid.

57' GOOLLLL DEL BENFICA! Carlos Martins remata a la escuadra un gran pase atrás de Witsel. No está siendo la noche de los madridistas. HAY QUE REACCIONAR!!!

55' No ha salido nada bien el Real Madrid en la segunda parte. No tiene el balón y apenas es capaz de sobrepasar el mediocampo.

53' GOLLL DE PÉREZ!! La pega de rosca desde el lateral del área y supera a Antonio Adán por arriba. El Benfica se pone por delante. (3-2)

51' Buena llegada de Melgarejo por la izquierda cuyo centro-chut se marcha desviado!! Por la izquierda, el Benfica hace daño!

49' Buen disparo de CALLEJÓNNN! Con la zurda desde la frontal!!! Empieza atacando el REAL MADRID!

46' También ha entrado el holandés Ola John sustituyendo a Nolito. El Benfica mantiene el mismo sistema.

45' Por lo que parece, Mourinho no ha hecho cambios en el descanso. En el Benfica, entra Alan Kardec y se retira Cardozo.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: BENFICA 2 -REAL MADRID 2

FINAL DE LA PRIMERA PARTE: BENFICA 2- REAL MADRID 2

45' BUENOS PUÑOS DE ADÁN A DISPARO DE MARTINS!!! Tras el rechace, el árbitro señala el final de la primera parte.

44' Nico Gaitán está demostrando sobradas dotes para ser Olímpico en natación. Ya van dos PISCINAZOS!!!!

40' El equipo merengue se siente mejor esperanzdo agazapado y tirando contras de libro. Granero y Lass no tienen capacidad para ser los dominadores del partido.

36' UY Di María! DISPARO DESDE FUERA DEL ÁREA QUE ATRAPA ARTUR!!

34' Mourinho está muy activo desde el primer minuto y no se ha sentado en ningún momento. El portugués no está nada satisfecho con el rendimiento de la defensa.

30' LO QUE HA FALLADO CARDOZOO!!! Gran jugada de Gaitán con Melgarejo por la izquierda y el paraguayo en boca de gol la manda arriba. MUY MAL EL REAL MADRID EN DEFENSA!!!

28' El partido va a rachas. Tras 5 minutos de locura, de nuevo se ha tranquilizado y apenas hay peligro. Disparo de Gaitán muy desviado.

24' Menudos primeros veinte minutos que hemos vivido. ¡Locura total!!!

22' GOL DE WITSEL! DE nuevo error atrás y Witsel hace el empate de cabeza tras un córner. El Benfica iguala la contienda un minuto después.

17' y de nuevo GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE CALLEJÓN!!!! Robo de Lass, se la da a Higuaín, y este filtra un gran pase para la diagonal del canterano que hace el segundo en el mano a mano ante Artur!! El Madrid REMONTA EN DOS MINUTOS!!!!!

15' GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL DE CALLEJÓNNNN!!! Espectacular DI MARÍA por la derecha, la pone atrás y Callejón llegando desde atrás la pega mordida y la pelota entra pegada al palo izquierdo de Artur!! EMPATA EL MADRID!!!!

12' El Benfica afronta el partido con mucho mayor rodaje que el equipo de Mourrinho que apenas disputa su segundo encuentro de pretemporada. Para los benfiquistas es el quinto choque preparatorio.

11' El conjunto madridista tiene la pelota y la mueve de lado a lado, pero de momento no encuentra huecos para encontrar la portería de Artur. Sigue el 1-0 en el marcador.

7' El Real Madrid intenta reaccionar y se va haciendo poco a poco con la pelota. Di María muy activo por la derecha.

4' GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE JAVI GARCIA! El ex madridista pone por delante a los lisboetas rematando una buena falta de Martins. Mal defendido por los de Mourinho.

2' Di María fuerza el primer córner pero KAKÁ LO SACA SIN CONSECUENCIAS.

1' Córner para el Benfica. Buena subida de GAITÁN por la izquierda!!!

Comienza el Partido: Benfica 0-Real Madrid 0

El Pipa Higuaín será el capitán del equipo blanco, mientras que Luisao será el de los 'encarnados'. Aproximadamente media entrada en el estadio Da Luz. 30.000 espectadores sobre un aforo de casi 60.000.

Eusebio recibe en estos momentos un trofeo en miniatura del Estadio Da Luz. Los dos equipos ya están sobre el terreno de juego y el encuentro empezará en breves instantes.

Hay que recordar que este partido servirá de homenaje al mítico jugador del Benfica Eusebio. La 'pantera' le da nombre al trofeo que Benfica y Real Madrid se disputarán esta noche.

El partido comenzará dentro de 5 minutos si todo transcurre según el horario previsto.

En el banquillo madridista estarán hombres como Coentrao, Benzema o Morata, que tendrán minutos a lo largo de la segunda parte.

Ya tenemos confirmado también el once del Benfica: Artur; Maxi Pereira, Garay, Luisao, Melgarejo; Javi García, Witsel, Martins; Gaitán, Cardozo y Nolito

El Madrid se enfrentará a un rival con el que ha hecho muy 'buenas migas' en los últimos tiempos. Di María, Coentrao, Saviola, Javi García etc..., han unido a benfiquistas y madridistas en el último lustro.

¿Que le parece el equipo inicial del Real Madrid con la presencia de Kaká en el mismo?

Ya tenemos el 11 inicial con el que el Real Madrid iniciará el partido ante el Benfica. Es el siguiente: Adán; Juanfran, Varane, Iván, Nacho; Granero, Lass; Di María, Kaká, Callejón; Higuaín

Muy buenas tardes y bienvenidos al segundo partido de la pretemporada del Real Madrid. Hoy nos enfrentamos a un histórico del fútbol europeo, el Benfica, en un partido que servirá de homenaje a un mito del fútbol mundial, el gran Eusebio. Este será el último partido en Europa del equipo de Mourinho antes de que comience la Liga, ya que los próximos cuatro partidos se disputarán en EEUU. Como siempre que juega el Real Madrid nos gustaría que nos acompañaras con tus comentarios sobre el partido, ¿te apuntas? ¡¡HALA MADRID!!