'Calleti' 2.0 empieza a marcar terreno

El canterano fue uno de los suplentes de lujo la pasada temporada para Mou. Este año, volverá a ser un jugador importante, como ya demostró en el segundo partido de la pretemporada.





Mourinho tiene una impresión magnífica de Callejón. De hecho, fue el propio entrenador portugués el que reclamó su vuelta al Real Madrid. 748 minutos en Liga, 307 en Liga de Campeones, 279 en Copa del Rey y 34 en la Supercopa adornaron el historial del primer año de ‘relación’ entre Mourinho y Callejón. La respuesta del canterano blanco a esa confianza fueron 13 goles y 2 asistencias. Por si los números no hablaran por sí solos, el Bernabéu también le dio su cariño a Callejón, por lo que su presencia en la plantilla de la temporada 2012-13 era más que fija.

Recién iniciado el curso, Callejón ya le ha dejado claro a Mourinho que piensa seguir en la misma línea que el pasado año. Sus dos goles en Portugal confirman que Mourinho tiene a su jugador número 12 disponible desde la primera batalla. Una predisposición que no hace sino confirmarle al propio Mourinho que en su momento hizo bien en pedir el cambio de Pedro León por Callejón.