Fichajes y Cracks: Mourinho le cierra la puerta a Coentrao

El entrenador del Real Madrid se niega a dejar salir al carrilero con rumbo al Benfica





En las últimas horas se había multiplicado el número de informaciones que colocaban a Coentrao de regreso en Lisboa. La adaptación al fútbol español le ha costado mucho al portugués, que se siente apesadumbrado por los pitos de la afición y las críticas exacerbadas de cierta prensa. Por este motivo, muchos apuntaban a que su deseo es regresar a Portugal, donde fue recibido con todos los honores en el partido de la Copa Eusebio que el Real Madrid disputó en el Da Luz.

Sin embargo, si hay una traba para que se produzca esta operación no es otra que la figura de José Mourinho. El entrenador confía plenamente en el concurso de Coentrao en el Real Madrid la próxima temporada, y por eso, según indica Fichajes y Cracks, se habría reunido con el jugador para conocer de primera mano sus intenciones y recordarle que tiene un hueco importante en su mente.

Mourinho no quiere ni oir hablar de traspasarlo, y mucho menos de cederlo a préstamo, y así se lo ha hecho saber al jugador en el stage de pretemporada en Los Ángeles. La puerta del Bernabéu está cerrada para Fabio Coentrao. Se queda sí o sí.