Mou: "Me equivoqué en lo de Tito"

Admitió que su relación con el entrenador culé es "normal"





El luso reconoció que la relación con el entrenador culé no es para nada mala: "Entre él y yo no hay problemas. Me equivoqué y como dice él, la imagen siempre quedará ahí. Es un error que intentaré no volver a cometer".

Mourinho reconoce que trabaja día a día con sus jugadores para controlar situaciones de tensión: "Trabajamos siempre para que no caigamos en provocaciones. Tenemos que evitar expulsiones o amarillas absurdas que luego nos cuesten partidos de sanción", explicó.

El propio Mou habló también sobre Cristiano Ronaldo y los objetivos del club para la próxima temporada: "Cristiano se merece el balón de oro. Sus goles han servido para ganar una liga histórica e irrepetible. Los goles de Messi sólo han valido para ganar una Copa del Rey

Para Mourinho, todos los títulos son importantes: "Tenemos que ir a por todo. La liga y la champions son las más importantes, pero no renunciaremos a nada. El año pasado nos quedamos fuera de la liga de campeones en los penaltis y queremos revertir este sabor amargo".