Última prueba de 'mentira'

El Real Madrid afronta su último partido amistoso antes del estreno oficial en Liga del próximo fin de semana. El Celtic (20.00 Gol TV) será una buena prueba de fuego para un Madrid que ha ido creciendo esta pretemporada.





Con el paso de los días, los entrenamientos y los diversos partidos amistosos el Real Madrid ha ido demostrando que su puesta a punto va a la perfección. Después de las alarmas disparadas sin ningún tipo de razón tras la derrota en Lisboa ante el Benfica, con el equipo titular todavía de vacaciones, el equipo de Mourinho se ha ido pasando por la piedra a todos los rivales a los que se ha enfrentado. En todos los partidos el Madrid ha demostrado que su principal virtud la temporada pasada, el gol, no le ha abandonado ni siquiera en periodo vacacional. De hecho, Galaxy, Santos Laguna y Milan se han llevado un total de 12 goles, es decir, una media de cuatro goles por partido. Una marca, ahora que estamos en plenos Juegos Olímpicos, que asusta.

A una semana de arrancar la competición oficial, Mourinho podría optar por poner en liza desde el inicio y por primera vez en la pretemporada al equipo titular que pudiera medirse al Valencia dentro de ocho días en el Bernabéu. Después de la exhibición de plantilla dada a lo largo de la pretemporada, el luso podría intentar sacar conclusiones juntando desde el comienzo a los que se presumen serán titulares en el estreno liguero. El Celtic supone el fin de un ciclo, el de los amistosos. Desde las 22.00 hora española comienza el de verdad.

 


Posibles Alineaciones:

Celtic: Forster, Matthews, Mcgregor, Emilio, Lustig, Kayal, Scott, Mohamed, Wanyama, Stokes y Samaras

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema

Hora: 20.00 (Gol TV)