Galliani, broncazo a Allegri por culpa del Real Madrid

El mandatario milanista, Adriano Galliani, indignado por la derrota ante el Real Madrid. Atribuye el ridículo a su entrenador Massimiliano Allegri





El enfado de Galliani fue en aumento, y según este medio declaró que "hemos hecho el ridículo ante 70.000 personas y es algo que no se puede tolerar. La culpa de la vergonzosa imagen es de Allegri". Una ‘rajada' en toda regla que pone entre la espada y la pared al entrenador milanista.

El Real Madrid se mostró como una apisonadora ante los milanistas que se vieron incapaces de controlar el fútbol fluído y la tradicional pegada madridista. Allegri contribuyó a la causa dejando al 80% del equipo titular sentado en el banquillo en los segundos cuarenta y cinco minutos.

La mala imagen milanista podría contribuir a que Galliani se estire y presente una oferta seria al Real Madrid para firmar al brasileño Kaká. 10 millones de euros serían suficientes para convencer a la entidad madridista. La próxima semana puede ser clave, ya que se habla de un acuerdo cerrado entre el jugador y el club milanés.