Último entrenamiento en suelo americano

Esta noche, última parada ante el Celtic de Glasgow





Mourinho dejó todo listo para el partido de esta noche en una sesión que estuvo protagonizada por los ejercicios con balón. La sesión de trabajo fue abierta al público y el plantel merengue recibió un caluroso aplauso a la finalización de la misma.

Como suele ser habitual, el entrenador merengue dividió al grupo en dos grupos de trabajo. Uno formado por los 21 jugadores de campo disponibles, que hicieron estiramientos, sesiones de velocidad y múltiples rondos con balón, y otro formado por los 3 porteros de la plantilla que se ejercitaron bajo el mando de Silvino Louro, preparador de porteros.

Tras el entrenamiento, el equipo se retiró al hotel de concentración donde descansará hasta la hora del partido que se disputará a una hora inhabitual para los merengues, las 14 de la tarde. Tras el choque, la expedición blanca se dirigirá directamente al aeropuerto de la ciudad american para partir de regreso a Madrid, donde llegarán a primera hora de la mañana del domingo. El primer entrenamiento en Valdebebas será el próximo miércoles día 15 a las 18 horas, con la ausencia de todos los internacionales.