Victoria cómoda ante el Celtic (0-2)





Victoria cómoda del Real Madrid, que se llevó el triunfo y culmina así una gira por Estados Unidos realmente exitosa. Lo mejor del partido, que por fin los blancos se quedaron con el marcador a cero. Lo peor, la lesión de McGeouch, que dio el susto del partido. Callejón y Benzema hicieron los goles y jugaron todos en esta última prueba antes de la visita del Valencia al Bernabéu la semana que viene. Les esperamos entonces. Muy buenas noches y HALA MADRID!!!!!

92' FINAL DEL PARTIDO, NO ALARGA MÁS EL COLEGIADO.

91' Habrá bastante descuento por la interrupción en la lesión de McGeouch. Veremos hasta qué minuto llega el encuentro.

90' Cayó Morata dentro del área, pide penalti el delantero, que se dejó caer ante el leve agarrón de su marcador.


89' Qué gran control orientado de Di María, que se plantó ante el portero tras un balón largo desde la defensa. Señaló fuera de juego el colegiado.

88' Probó el disparo Nuri Sahin, contra la defensa.

83' UYYYY! OTRA VEZ EL FIDEO DE RABONAAAA!!!! CASI SORPRENDE AL PORTERO!!!

82' UUUUUUYYYYY!!! A PUNTO DI MARÍA DE HACER EL TERCEROOO!!!! BUENA JUGADA DEL MADRID, BALÓN DE ÖZIL PARA EL ARGENTINO Y SU DISPARO SE MARCHÓ LIGERAMENTE DESVIADO. PUDO CENTRAR PARA MORATA PERO DECIDIÓ FINALIZAR. UNA PENA.

81' Intentó marcharse en velocidad Morata, pero cuando iba a encarar al portero se tiró la bola muy larga, por la línea de fondo.

78' Ya se reanuda el partido, la juega el Madrid.

75' Se lo van a llevar en camilla, con un collarín y completamente inmovilizado. Los servicios médicos del Madrid han echado un cable a los escoceses. No conocemos el alcance de la lesión, pero parece serio. Una auténtica pena.

72' Se golpeó en el salto con el hombro de Sahin y además cayó mal. Se trata de McGeouch, que sigue en el suelo. Tiene mala pinta.

71' Ha caído un jugador del Celtic en el suelo, inconsciente. Esperemos que no sea nada.

70' Se marchan Coentrao e Higuain y entran Sahin y Morata, cambio en el Madrid.

69' UUUUUUYYYYYY!!!!! A PUNTO DE HACER EL MEJOR GOL DE LA TARDE DI MARÍAAAAAA!!!!! Espectacular jugada del argentino, que arrancó en el centro del campo, la jugó para Benzema y definió con una vaselina la devolución del francés. Se marchó fuera por muy poco.

66' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Gran asistencia de Özil a banda izquierda, bicicleta del francés y chut cruzado al segundo palo, pegadito a la madera. Golazo del delantero. 0-2!!

65' UUUUUUUUYYYY!!!! A PUNTO DE MARCAR COENTRAOO!!!! GRAN JUGADA INDIVIDUAL DE BENZEMA, QUE LA DEJÓ DENTRO DEL ÁREA PARA EL CHUT DEL PORTUGUÉS. LA BOLA REBOTÓ EN EL META Y SE MARCHÓ FUERA LLORANDO.

63' Otro intento de volea, esta vez de Granero a centro de Özil. Demasiado desviado.

61' Cristiano ha aprovechado su salida a vestuarios para firmar unas cuantas camisetas. El luso es un espectáculo también fuera del campo.

58' Espectacular centro de Di María que le pegó de exterior cruzado a la banda izquierda para la volea desviada de Benzema. Cómo está el Fideo!!!

56' Más cambios en el Madrid: entran Di María, Lass, Nacho, Varane y Özil. Se marchan Xabi, Callejón, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Arbeloa.

56' Mal centro de Higuaín desde la derecha, muy pasado.

53' UUUUUUUUUUYYYYYY!!!!!! A PUNTO DE CAER EL SEGUNDO!!!!! CRISTIANO LLEGÓ A LINEA DE FONDO Y PUSO UN CENTRO CHUT FUERTE ABAJO PARA LA LLEGADA DE BENZEMA AL PRIMER PALO. EL DISPARO DEL FRANCÉS NO LLEGÓ Y EL CUERO QUEDÓ MUERTO EN LA LINEA DE GOL, DONDE LO DESPEJÓ WILSON.

52' No encuentra el hueco el Madrid, aunque tampoco lo busca con ahínco. Fuera de juego de Arbeloa.

49' El Madrid toca sin demasiada profundidad, no parece que hoy vaya a haber mucha verticalidad.

46' Ha habido tres cambios en el descanso, se han marchado Adán, Khedira y Kaká y han entrado Casillas, Granero y Benzema.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:    CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Vale el gol de Callejón para el Real Madrid, que dominó con claridad durante la primera media hora de juego. El Celtic aprovechó la 'siesta' de los blancos en los últimos minutos para tener más el balón pero con poca profundidad. Por el momento, partido tranquilo para los de Mourinho, que siguen ganando en Estados Unidos a pesar de tener asegurado ya el World Football Challenge por segunda temporada consecutiva. ¡¡Volvemos en la segunda parte!!

FINAL DE LA PRIMERA MITAD

45' UUUUUYYY!! A punto de empatar el Celtic!!!!! Buena jugada de Ledley, que se metió entre los defensas y buscó el gol con un chut potentísimo, demasiado arriba.

40' Amarilla para Ramos, al que ya le había tomado antes la matrícula el colegiado...

38' El Celtic intenta acercarse a la portería de Adán, poco a poco el Madrid ha relajado su control del juego.

34' Se enfada Ramos con el árbitro, que ha pitado una falta del sevillano y no ha visto el manotazo del futbolista del Celtic a la cara del zaguero.

32' Cambio en el Celtic, se marcha Murphy y entra McGregor.

30' UUUUUUYYYY!!! LA ROMPIÓ HIGUAÍN CONTRA EL PORTERO DE LOS ESCOCESES!!!!! Buena jugada del Madrid que culminó con el balón para el argentino en el lateral del área y el disparo duro para el despeje del guardameta!!!

29' Mucho peligro para la portería del Madrid en un córner sacado por el Celtic. La bola al segundo palo la sacó la defensa con problemas.

28' UUUUUUUYYYYY!!!! Buscó la escuadra Cristiano desde el borde del área. Xabi habilitó a Kaká dentro del área y el brasileño la dejó atrás para el recorte y el chut del portugués arriba. Buena combinación.

26' Remató Higuaín el saque de falta de Xabi, por encima del larguero!

25' Arbeloa llegando hasta línea de fondo y tirando un caño al rival. ¡Quién lo hubiera dicho! Saca una falta para el Madrid.

21' GOOOOOOOOOOOOOOL DE CALLEJÓN!!!!!!!!!!!! Buen pase de Xabi para el Pipa, que no atinó con la puerta, pero ahí estaba el gran Calletti para meter el pie, esquivar al portero y empujarla al fondo de la red. Gol del Madrid, gol de Callejón. 0-1 en Philadelphia!!!

18' UUUUYYYY!! Buen reverso de Kaká dentro del área, pero su chut fue a manos del portero. Otra buena ocasión para los blancos!

16' UUUUUUUYYYYY!!!!! Derechazo de Cristiano contra el lateral de la red!!!! Recortó hacia dentro desde la izquierda y golpeó al primer palo, fuera por muy poco! Bien el portugués!

15' UUUUY! Lo intentó Sami Khedira tras el balón caído desde la banda zurda. Contra la defensa.

15' Pide falta el Madrid sobre Khedira, no señaló nada el colegiado.

12' UUUUUUUYYY!!!! VAYA OCASIÓN PARA COENTRAOO!!! Colgó la bola desde la derecha Callejón y el intento de volea del luso no llegó al peinar el balón la defensa en última instancia. Qué intención llevaba el portugués!

9' Buen balón colgado de Coentrao, se marchó a la banda. Buena incorporación del luso.

7' Disparó el Celtic por primera vez contra la defensa, a las manos de Adán.

3' Primer disparo a puerta del Madrid, lo hizo Higuaín a la media vuelta tras la internada de Cristiano por la izquierda!

2' El Madrid intenta acercarse ya a la portería contraria, los blancos con intensidad desde el comienzo.

¡ARRANCA EL PARTIDO ANTE EL CELTIC!

Estamos a la espera de recibir imágenes del Lincoln Financial Field de Philadelphia. Hay muchas ganas de FÚTBOL y sobre todo de REAL MADRID!!!!

Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:    CHAT DE DEFENSA CENTRAL

La alineación que saca José Mourinho en el día de hoy puede paracerse en gran parte a los 11 hombres que salten en el estreno liguero al césped del Santiago Bernabéu. Di María por Callejón y Pepe por Albiol, los dos cambios previsibles.

El Real Madrid afronta el partido con ganas de dejar buena imagen y viajar a Madrid con un buen sabor de boca. Será el último amistos de los madridistas. Adán será el portero. Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Coentrao en defensa; Xabi Alonso y Khedira los dos mediocentros; Callejón, Kaká y Cristiano Ronaldo los tres mediapuntas y arriba estará Gonzalo Higuaín.

Ya tenemos la alineación del Real Madrid. Vuelve a jugar Sahin como falso lateral zurdo: Adán, Sergio Ramos, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Coentrão, Arbeloa, Albiol, Higuaín y Callejón

Muy buenas tardes y bienvenidos a Defensa Central, la casa de todos los madridistas. Hoy toda la peña de DC está de enhorabuena. Hoy estrenamos un chat para comentar 'on line' los partidos que juegue el equipo de Mourinho, y lo hacemos en el último partido de la gira americana de los blancos, ante el Celtic de Glasgow. TODO UN PARTIDAZO. Además del chat, como siempre, en nuestro minuto a minuto iremos comentando todo lo que acontezca en el partido entre el Celtic y el Real Madrid ¿TE APUNTAS?


Si quieres participar en el chat de DC pincha aquí:    CHAT DE DEFENSA CENTRAL