¿Urge renovar a Xabi Alonso?

Participe en el debate de DC





 

El comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina y en esto punto todo vale para intentar desestabilizar al eterno rival. Así, el diario 'Sport' señalaba el pasado lunes que Xabi Alonso podría estar planteándose la posibilidad de no prolongar su contrato con el Real Madrid, el cual expira en 2014. El interés del Milan y la Juventus podrían haberle convencido, según esta información, de que debe probar suerte en el Calcio, de manera que a finales de la campaña que está por comenzar el centrocampista podría tomar la decisión de abandonar el club blanco.

Una posibilidad que, a estas alturas, suena bastante sorprendente. Xabi Alonso ya ha dejado bien claro que su compromiso con el club es total, de forma que su prioridad parece ser el Real Madrid. El internacional español está muy cómodo en la capital de España y sabe que lo mejor del proyecto de Mourinho está aún por llegar. Por eso, resultaría extraño que se plantease su salida el próximo verano aprovechando que su contrato expiraría al año siguiente. Y es que no se puede olvidar que Xabi termina su compromiso con el conjunto merengue en junio de 2014, por lo que su renovación no parece que pueda ser un problema a día de hoy para el club ni para la afición.

¿Usted qué cree al respecto? ¿Considera que el Real Madrid debe priorizar la renovación de Xabi Alonso? ¿O dos años es tiempo suficiente como para tomarse el asunto con la suficiente calma? Opine en Defensa Central.