El Madrid prefiere que Sahin vaya al Liverpool y no al Arsenal, según Fichajes y Cracks

El Real Madrid prefiere que el turco juegue el año que viene en el Liverpool





Florentino Pérez no desea ver a Nuri Sahin en el Emirates Stadium. El Real Madrid sigue intentando dar salida al turco con rumbo a Inglaterra, pero la opción del Liverpool gusta más en Chamartín a pesar de que Nuri prefiere jugar a las órdenes de Wenger. Emisarios de los 'reds' ya se han puesto en contacto con el club blanco para conseguir la cesión del mediocentro, y Mourinho ya ha dado su visto bueno a la operación debido a la buena amistad que le une con el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers. Es la manera que tiene el luso de seguir lo más cerca posible las evoluciones del otomano.

No obstante, parece que Sahin no está por la labor de jugar en el Liverpool, a pesar de que Xabi Alonso le habría estado animando para que acepte Anfield como lugar en el que resurgir. El turco prefiere ir al Arsenal después de que Wenger le haya llamado personalmente para asegurarle un puesto de importancia en el equipo y la opción de jugar la Liga de Campeones. ¿El inconveniente? Que Wenger lo quiere en propiedad, no a préstamo, algo que el Real Madrid no está dispuesto a aceptar por el momento.

En cualquier caso, hay más motivos para rechazar una negociación con el Arsenal. Mourinho y Wenger no guardan buena relación y el luso teme que el francés no le informe de las evoluciones del jugador como es debido. A esto se une la mala relación institucional entre Real Madrid y Arsenal por el fracaso de varias negociaciones en el pasado, y el hecho de que la llegada de Sahin a Londres significaría la venta de Song al Barcelona. De este modo, el Madrid no negociará con el Arsenal salvo que la situación se enquiste demasiado. Por el momento, el Liverpool lleva ventaja en la contratación.