Bosman pide al Manchester United que deje salir a Ronaldo

El ex jugador belga es el causante de la 'sentencia Bosman'







Jean-Marc Bosman, el causante de la sentencia Bosman por la cual en 1995 el Tribunal Europeo de Justicia falló a favor de la demanda que presentó por la que los futbolistas tenían que tener derecho a una libre transferencia al final de sus contratos, forzando a la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) a cambiar varias de sus normas, se apuesto del lado de Ronaldo.

El ex jugador belga declaró a "Sky News" que estaba de acuerdo con las palabras de Joseph Blatter y pido al United que dejara salir a Ronaldo, si ese era su deseo, del equipo ingles: "Pienso que un club no debe retener a un jugador contra su voluntad". Con esta afirmación, Bosman deja claro que Ronaldo está siendo tratado como un esclavo ya que no le permiten llevar a cabo sus ambiciones profesionales y le intentan retener en un lugar donde no quiere estar.

ESTAS PALABRAS COINCIDEN CON LAS DE JOSEPH BLATTER

Blatter se refirió la pasada semana a que Ronaldo sufría un caso " de esclavitud moderna" al no dejarle salir el United con destino al Madrid. "Si el futbolista quiere jugar en otro lugar, entonces se debe encontrar una solución. Si él no se siente cómodo en el club debería irse por su propio bien y por el del club", añadió el presidente de la FIFA. Esta opinión ha sido refrendada en primer lugar por Cristiano Ronaldo y ahora por Bosman. A Ronaldo le salen amigos por todas partes.