¿Logrará el Madrid superar sus récords ligueros?

José Mourinho ve difícil que el equipo blanco consiga repetir lo de la campaña pasada





 

A escasos días para que de comienzo de nuevo el campeonato una de las grandes dudas que asaltan a los aficionados es si este año podrá repetirse lo logrado por el equipo blanco en la campaña 2011/12. El Real Madrid pulverizó varios récords para alzarse con su 32º título de Liga, dejando el tope de puntos en 100 y el de goles en 121. Algo muy difícil de igualar, pero que si alguien puede volver a hacerlo es la escuadra que dirige José Mourinho. La plantilla de la próxima temporada será prácticamente idéntica a la que consiguió estas impresionantes marcas, por lo que solo es cuestión de mantener la misma regularidad de resultados en la edición que está por empezar.

El gran reto del equipo es igualar este magnífico rendimiento de la campaña pasada y mejorar el obtenido en otras competiciones como la Copa del Rey, la Supercopa o la Champions. En el último curso los blancos 'solo' se hicieron con el torneo de la regularidad, por lo que ahora intentarán revalidarlo mejorando sus anteriores marcas y, además, acompañarlo de otros títulos. Por lo tanto, la dificultad residirá en mejorar los ya estratosféricos récords ligueros logrados en la temporada previa y en hacerlo manteniendo un alto nivel en el resto de campeonatos.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que el Madrid logrará esta temporada superar sus récords de goles y puntos en la Liga? ¿O serán imposibles de mejorar si el equipo quiere hacer también un buen papel en las otras competiciones? Opine en Defensa Central.