"La Liga es tan importante como la Champions"

El alemán ha hablado sobre el Real Madrid en el diario de su país 'Bild'





 

El mediapunta comenta sobre los objetivos que debe tener el equipo para la nueva campaña que "tanto la Liga como la Champions son igual de importantes, aunque para mí hay una diferencia entre ambas. La Liga española supone una recompensa al duro trabajo de toda la temporada, mientras que la Liga de Campeones es un título internacional que todavía no he tenido la oportunidad de ganar". Por eso, en su opinión, "los objetivos deben ser siempre los mismos: ganar el máximo número de títulos".

Además, Özil considera que los jugadores del equipo han madurado después de haber logrado el título de Liga, pues cree que "ganarla nos ha hecho más fuertes, de forma que trabajamos ahora incluso mejor como equipo". Y a nivel personal agrega que "voy a empezar mi tercer año en el club. Cuando llegué aquí muchos pensaban que no podría conseguir mis objetivos en el Real Madrid, pero lo he hecho y ahora soy titular en una posición de relevancia. Estoy feliz y orgulloso por ello y he trabajado duro para conseguirlo. Pero aún soy joven y estoy seguro de que aún tengo otro paso por dar".

Finalmente, el teutón destaca en la entrevista que, tras la eliminación de Alemania en las semifinales de la pasada Eurocopa, José Mourinho le animó. "Yo esperaba más, pero en semifinales nos supero una Italia que estuvo muy fuerte ese día. Pero ahora nos hemos estado preparando muy bien para la próxima temporada, por lo que me alegro de que todo comience de nuevo este mismo fin de semana" finaliza.