Mou: "La Supercopa no marca el año"

El tecnico blanco repasó la actualidad blanca antes de la Supercopa





 "Este torneo no marca la temporada. Si lo hace, espero que lo haga como temporada pasada en la que perdimos el torneo y después ganamos la Liga . Si es una motivacion para ganar liga, firmaria ya. Es la competición menos importante de las cuatro que jugamos y creo que no tendra consecuencias a lo largo de la temporada. La queremos ganar, pero no tendrá influencia en el desarrollo de la temporada", resaltó.

El técnico blanco se mostró optimista de cara al 'clásico" de mañana e hizo hincapié en la calidad del conjunto culé, independientemente de quien sea su entrenador, aunque negó que existiera  una "hegemonía" culé. "Las últimas veces que hemos ido a Barcelona hemos jugado bien y hemos estado al límite de la victoria. Han sido partidos equilibrados  y ganar el último ha sido casi normal en función de los encuentros anteriores", aseguró.

"Para mi es el Barcelona. No es de Guardiola ni de Vilanova. Tiene los mismos jugadores. Con un estilo propio y obviamente tendrá algún cambio pero es el Barcelona de los últimos años. Un equipo con calidad y buenos jugadores. No se puede hablar de hegemonía cuando nadie ha ganado dos Champions consecutivas. No existe", recalcó.

Respecto al escaso descanso de los internacionales madridistas durante el verano por la disputa de la Eurocopa de Ucrania y Polonia y por la presencia de amistosos en pleno agosto como el que disputó la selección española en Puerto Rico no quiso darle mayor importancia. "No nos quejamos de las pocas vacaciones de nuestros internacionales, ya lo sabíamos , no hay que lamentarse. Esperamos con tranquilidad. Faltan 10 meses de competicion", insistió. 


"Albiol jugará"

El técnico de Setubal confirmó la ausencia de Pepe tras el golpe que sufrió el central luso en el estreno liguero ante el Valencia e indicó que Albiol ocupará su lugar. "Pepe no jugará. Si por él fuera lo haría , pero no es humano arriesgar, sea el partido que sea. Ha evolucionado bien y ha entrenado con normalidad. Podría estar para el domingo . Jugará Albiol", dijo. 

 Por último, Mou también habló del futuro de Ricardo Carvalho, del de  Kaká y de Nuri Sahin.  "Yo quiero que Sahin juegue. Me gusta la opción 'Premier' porque puede adquirir ciertas características buenas para su juego. Me da igual donde juegue. Espero que se cierre cuanto antes por su bien. No tengo preferencia y no es verdad lo que se ha dicho. La situación de Kaká es diferente a la de Nuri. Con Kaká no tenemos ninguna propuesta oficial y por eso no es comparable. No he tenido oportunidad de utilizar un tercer cambio ofensivo por el cambio de Pepe y por eso no jugó Ricardo". "No puedo confirmar nada de Carvalho. El QPR acaba de fichar  por 9 millones de euros lo que dudo que vaya a por Carvalho", destacó.