CR7 vuela a LA

El portugués, con muletas, acudió a una fiesta en Los Ángeles donde coincidió con Beckham





Mientras el Real Madrid decidirá hoy a partir de las 18:00 si se lanza definitivamente a por el portugués o por el contrario abandona definitivamente su pista, CR7 cruzó el Charco en busca de una tranquilidad que no fue capaz de encontrar.... CR7 ha abandonado por unas horas, quizás días, su recuperación tras la intervención a la que se sometió en el tobillo derecho y ha volado a Estados Unidos para acudir a una fiesta de entrega de premios organizada por una emisora televisiva norteamericana, la ESPY.

El astro portugués, que coincidió en el mismo sarao con David y Victoria Beckham, acudió soltero (ayer mismo su ¿pareja? Nereida Gallardo estaba en las playas de Mallorca tomando el sol en compañía de una amiga) pero acompañado de sus inseparables muletas. Con pantalones blancos, chaqueta de lino color crema, camiseta blanca y cinturón y zapatos en los mismos tonos, su presencia no pasó inadvertida para los medios de comunicación, que le fotografiaron mientras entraba en el MOCA Museum de Los Angeles, lugar en el que se celebró la fiesta.

Posteriormente, y según informa hoy el tabloide británico Daily Mirror, Cristiano Ronaldo se marchó a un conocido pub de la ciudad californiana junto a dos amigos, con quienes compartió un reservado junto a cuatro espectaculares modelos. Según el citado tabloide, la de la fiesta de CR7 se disparó hasta los 14.000 euros, más o menos, dado que, siempre según el rotativo, CR7 invitó a rondas a todos los presentes en un visible estado de euforia. Tanto que hasta intentó bailar, aunque sus muletas no le permitieron pasar de un amago de "el crusaíto"....